Inscrito en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones número 14.501

Esto nos permite llevar a cabo todas las instalaciones de tecnologías de acceso ultrarrápidas (fibra, cable coaxial, UTP 6 o superior) como:

- Radio y TV
- Porteros y videopoteros electrónicos e IP
- Instalaciones de CCTV, seguridad y videovigilancia excepto centrales de alarmas
- Instalaciones de redes de fibra, ADSL para la integración de Wi-Fi

Podemos realizar todos los proyectos de telecomunicaciones desde el principio hasta el final, ofreciendo un servicio "llave en mano", desde la redacción del proyecto hasta su instalación, con las máximas garantías.

¿Por qué elegirnos?

  • 100

    Instalaciones ICT

    La instalación de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT) para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de los edificios, supone un paso adelante muy importante al facilitar la incorporación a las viviendas, sobre todo las de nueva construcción, de las nuevas tecnologías a través de estas infraestructuras de calidad de forma económica y transparente para los usuarios.

  • 100

    CCTV - Control Accesos

    Ofrecemos soluciones que permiten al cliente dar respuesta a todas las necesidades que se plantean en una instalación de Seguridad Integrada: CCTV, Control de Accesos, Interfonía y Control de Horario y Asistencia.

  • 100

    Videoporteros Automáticos

    Disponemos de un gran equipo técnico y humano para realizar las instalaciones de videoporteros y nos desplazamos hasta su domicilio para explicarle a usted y a sus vecinos las enormes ventajas en seguridad que nos ofrecen estos nuevos sistemas. Trabajamos con las primeras marcas para que la instalación sea completamente funcional y duradera.

Pídanos presupuesto sin compromiso ...